miércoles, 8 de junio de 2011

Open Day Madrid 4 de junio

Como sabéis, el pasado sábado fue el Open Day Madrid, un evento organizado por la asociación Aire.org junto con Aena para permitir el paso a Barajas a los spotters que quisiéramos apuntarnos y pasar un día entre aviones, viéndolos desde lugares que de otro modo no son accesibles al público general.







El día fue estupendo, absolutamente mágico. Las jardineras de AENA nos llevaron entre las pistas 33L y R de Barajas donde pudimos estar durante un buen rato haciendo fotos a los aviones en cabecera de la 33L, y salieron algunas fotos tan interesantes como estas:



Posteriormente, un paseo por la plataforma de carga para poder más aviones, entre los que pudimos disfrutar de, entre otros, el 757 de DHL, algunos modelos de Swiftair como el 737 o ATR (incluyendo el "incidente" del MD-80, para más referencia, aquí)

Las fotografías que han salido de este evento han sido espectaculares, para lo que agradecemos a los spotters que han decidido subirlas al foro:










Desde ForoAviones queremos agradecer a Aena, a Aire y a Newrest (por el cátering ofrecido) por una jornada estupenda y sin contratiempos. Por igual también agradecemos a todos los spotters que se hayan comportado de una forma ejemplar.

En el foro hemos seguido el evento desde que se convocó hasta hoy en el hilo oficial  y en nuestro Twitter Oficial toda la información fue transmitida al minuto











No hay comentarios:

Publicar un comentario